SALUDOS

Bienvenidos a mi portal literario, donde semanalmente colgaré poemas,

versos y todo sobre poesía escrito por mí para todos los seguidores de mi pagina.

Les invito a ver este blog, esperando que les guste...

Saludos y bienvenidos de nuevo poetas, lectores, autores y todos los que disfrutan de la poesia.

Manda tus sugerencia y deja tus comentarios...

Mi msn poetico: inspiración_miliz@hotmail.com

Mi msn personal: milagroet1994@hotmail.com





Escribir poesia es delinear en versos el alma.

¡Viva la poesia!


Observando la nada...

Observando la nada...
Princezhita Inca

domingo, 19 de julio de 2009

AMOR DE INVIERNO


Como podría delinearte estos versos
Si aun no sabes lo que siento
Lo que me mata cada noche
De tu ausencia...

Mirar mi poesía
Es mirar mis sentimientos
Plasmados en el silencio del mundo
Con las inspiración de tu mirada.

Crees que yo no vivo
Que no existo
Que soy una imagen del cielo
Que se borra fácilmente
Con el nocturno borrador del tiempo.

Todo agobia…
Cuando llega la soledad de la noche

Condena a la tristeza interminable
A tatuar el destino de mi alma.

Algún día sabrás que te escribí
De la nada y se convirtió en una eternidad
Sabrás que hubo momentos
Que fueron inocencia de mis pensamientos
Para deslizarse por tu esencia.

Autora: Milagros Edwards Tantaleán

2 comentarios:

  1. vaya niñaa este esta muy lindo y no creas qle estoy quitando meritos a los demas ehhh!!
    sigue escribiendo asi con el alma desnuda...
    cuidate muxxxoooo besos

    ResponderEliminar
  2. ahh porsiacasoo soy zoletad en mundopoesia, porfavor no dejes d escribir...besos

    ResponderEliminar