SALUDOS

Bienvenidos a mi portal literario, donde semanalmente colgaré poemas,

versos y todo sobre poesía escrito por mí para todos los seguidores de mi pagina.

Les invito a ver este blog, esperando que les guste...

Saludos y bienvenidos de nuevo poetas, lectores, autores y todos los que disfrutan de la poesia.

Manda tus sugerencia y deja tus comentarios...

Mi msn poetico: inspiración_miliz@hotmail.com

Mi msn personal: milagroet1994@hotmail.com





Escribir poesia es delinear en versos el alma.

¡Viva la poesia!


Observando la nada...

Observando la nada...
Princezhita Inca

domingo, 19 de julio de 2009

CONFUSIONES DE LA ADOLESCENCIA


Quiero escribir en medio de esta noche fría
Que tuvo entre sus brazos
A mi corazón juvenil
Un corazón que vagaba por las oscuras calles de la soledad
Buscando refugio a su triste agonía
Que cada noche sumaba sus alegrías
Y trataba de dividir sus angustias
Para poder disolver la euforia de melancolía
Que era como un doloroso sida
Que poco a poco iba destruyendo mi alma.

Difundía mis fracasos en el horizonte
Para ver si el tambaleante mar los anudaba
Y los perdía en su profundo silencio
Trataba de quemar ese estiércol de mi memoria
Que día a día iba drogando mis pensamientos
Hasta revolotear mi paraíso de ilusiones.

Esperaba solo que el alba iluminara mi alma
Y devolviera el espíritu soñador de la vida
Que seria únicamente la huella que sembraría
El fruto que curaría mi triste enfermedad de la adolescencia.

Autora: Milagros Edwards Tantaleán





No hay comentarios:

Publicar un comentario