SALUDOS

Bienvenidos a mi portal literario, donde semanalmente colgaré poemas,

versos y todo sobre poesía escrito por mí para todos los seguidores de mi pagina.

Les invito a ver este blog, esperando que les guste...

Saludos y bienvenidos de nuevo poetas, lectores, autores y todos los que disfrutan de la poesia.

Manda tus sugerencia y deja tus comentarios...

Mi msn poetico: inspiración_miliz@hotmail.com

Mi msn personal: milagroet1994@hotmail.com





Escribir poesia es delinear en versos el alma.

¡Viva la poesia!


Observando la nada...

Observando la nada...
Princezhita Inca

martes, 28 de julio de 2009

PIEDRA SAGRADA

Donde duerme tu llanto escondido
Cual cóndor que marca tu rumbo
Y reposa en tu cuerpo cansado
La llaga del austero recuerdo.

Alma de piedra sagrada
Que encadena tu historia
Quechua divino
La voz que enamora el imperio.

Canto perpetuo
Que deleita las notas de tus melodías
Memoria eterna
Que esconde leyendas ocultas.

En tu alma yacía una aristocracia
Que acogía a los incas valientes
Cual talladores de angustias
Y alfareros de alegrías.

Autora: Milagros Edwards Tantaleán.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita!! tienes un blog muy bonito!! te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. bellos versos finales, y el poema en su conjunto, me gustó mucho, mi enhorabuena por tus jóvenes versos, llenos de futuro

    ResponderEliminar