SALUDOS

Bienvenidos a mi portal literario, donde semanalmente colgaré poemas,

versos y todo sobre poesía escrito por mí para todos los seguidores de mi pagina.

Les invito a ver este blog, esperando que les guste...

Saludos y bienvenidos de nuevo poetas, lectores, autores y todos los que disfrutan de la poesia.

Manda tus sugerencia y deja tus comentarios...

Mi msn poetico: inspiración_miliz@hotmail.com

Mi msn personal: milagroet1994@hotmail.com





Escribir poesia es delinear en versos el alma.

¡Viva la poesia!


Observando la nada...

Observando la nada...
Princezhita Inca

jueves, 30 de agosto de 2012


Hay personas que quisieran dar media vida para lograr lo que otros han conseguido y también, existen aquellas personas que dieron más de media vida para alcanzar sus sueños en la vida... A cuál de los dos perteneces tú?...

1 comentario:

  1. Encantada de saber que te gusto mi blog y no veo porque no aceptar que enlaces mi blog al contrario me parece genial :)

    ResponderEliminar