SALUDOS

Bienvenidos a mi portal literario, donde semanalmente colgaré poemas,

versos y todo sobre poesía escrito por mí para todos los seguidores de mi pagina.

Les invito a ver este blog, esperando que les guste...

Saludos y bienvenidos de nuevo poetas, lectores, autores y todos los que disfrutan de la poesia.

Manda tus sugerencia y deja tus comentarios...

Mi msn poetico: inspiración_miliz@hotmail.com

Mi msn personal: milagroet1994@hotmail.com





Escribir poesia es delinear en versos el alma.

¡Viva la poesia!


Observando la nada...

Observando la nada...
Princezhita Inca

jueves, 2 de septiembre de 2010


Entre ausencia y lágrimas,
En el silencio tan despacio,
En la tibia inocencia de tus ojos
Y la dulce miel de tus labios
Voy delineando a fuego lento
Este sentimiento tan profundo.

Y cuando la cruel distancia
Recorra universos y trate de matar esto que siento
Amaneré el tiempo
Y simplemente borraré el recuerdo
Al compás de la noche.

Aun no sé, cuánto tiempo
Pasaría admirando tu belleza
Y seguiría viviendo con esa razón
Tan presente que eres tú.

Autora: Milagros Edwards T.

4 comentarios:

  1. Un gusto conocer tu blog y tus sentimientos románticos que plasmas en estas letras. Muy apasionado ese cierre. Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He gozado con tus versos. LLegue de casualidad, pero con ansias esperare tus nuevas publicaciones.Tu risa me hace libre, me pone alas - como dice Miguel Hernandez- y celebro tus escritos que me llegan profundo.
    Me siento, a partir de este minuto, muy cerca de ti y tu literatura y continuare visitando tu sitio.Un abrazo, Bili.

    www.unepalabras.blogspot

    ResponderEliminar
  3. esto de las ausencias, es tan común en los blogs!
    todos necesitamos a alguien que al parecer no nos necesita,
    un placer pasar, saludos!

    ResponderEliminar
  4. En realidad que he llegado sin un rumbo específico a este blog y sinceramente me gusta la poesía que haces a pesar que estas en el colegio. Bueno yo también escribía en el colegio, pero eran cuentos.

    Sobre el tema que manejas en esta poesía analizo que la has plasmado muy bien. El amor y la frustación van de la mano.

    Te felicito, espero que sigas con esto.

    Pd: También puedes seguir mi blog sin ningún problema.

    ResponderEliminar